Aplicaciones

Ahora más que nunca, el turismo, los museos y centros de interpretación necesitan promociones activas que atraigan al visitante.

Proponemos emocionarlos con un viaje único en el tiempo y el espacio, utilizando nuevas tecnologías de Realidad Virtual de desarrollo propio, desconocidas aún por el gran público.

Hemos adaptado los prototipos para que se cumplan todas las medidas sanitarias de protección, de manera que la experiencia sea del todo segura.

Mirador

Con las gafas de Realidad Virtual Compartida puestas, los visitantes entran en un espacio techado, con grandes ventanales y pequeños balcones. En el centro, en una mesa alta de diseño circular, pueden probar los vinos y gastronomía propios del lugar sin quitarse las gafas VR. El mirador se eleva virtualmente hasta 150 metros para que puedan observar el destino o la reconstrucción 3D arqueológica desde esa altura. Los visitantes pueden asomarse por los grandes ventanales y pequeños balcones para ver el pasado en 360º.

Aeronave 6 Plazas

Los visitantes acceden a una aeronave con 6 cómodos sillones. La nave está soportada por brazos hidráulicos, conectados a una central inteligente que mueve la plataforma de manera sincrónica con el vídeo 360 reproducido en las gafas VR con tecnología de Realidad Virtual Compartida. La aeronave vuela a ras del suelo o a gran altura, navega por el agua o se sumerge en los fondos marinos, mostrando el destino turístico o una reconstrucción 3D – 360º de un yacimiento arqueológico, de manera divertida y sorprendente. Es una atracción en sí misma. Una experiencia inolvidable.

Aeronave 2 Plazas

La aeronave de dos plazas está soportada por brazos hidráulicos, conectados a una central inteligente que mueve la plataforma de manera sincrónica con el vídeo 360 reproducido en las gafas VR con tecnología de Realidad Virtual Compartida. Al igual que en la aeronave de seis plazas, los usuarios viven una experiencia inolvidable mostrando el destino turístico o una reconstrucción 3D – 360º, de manera divertida y sorprendente.

Balcón

Con las gafas de Realidad Virtual Compartida puestas, acceden a un balcón desde el que ven el destino promocionado o reconstruido en 3D, a la vez que ven las barandas donde se apoyan y al grupo que los acompaña. Pueden compartir lo que ven con los acompañantes y asomarse al vacío para contemplar un paisaje de gran belleza, la vista maravillosa de una ciudad o monumento o la reconstrucción arqueológica 3D animada de un yacimiento.

COMPARTE

¿Te gustaría crear tu propio proyecto personalizado de Realidad Virtual Compartida? Consúltanos.

Contacta

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.    Ver Política de cookies
Privacidad